La aberración maldita que en Keykatrich dormita de FF15 es una de las últimas mazmorras secretas y también de todo el videojuego. En este recorrido por la aventura, los jugadores se enfrentarán a desafíos únicos y enemigos temibles. Si eres un amante de los videojuegos y quieres sacar el máximo provecho de tus habilidades en Final Fantasy XV, esta guía es para ti.
Keykatrich es conocido por ser un lugar donde se esconden secretos y tesoros. En este contexto, la aberración maldita representa una de las pruebas más emocionantes que los jugadores deben superar. A medida que profundizamos en esta guía, descubrirás los detalles sobre los enemigos, las armas y las estrategias necesarias para conquistar esta mazmorras épica.
Además, exploraremos los aspectos más importantes de la experiencia de juego, desde el nivel requerido hasta las mejores tácticas para eliminar a los jefes. Prepárate para sumergirte en el mundo de FF15 y descubrir lo que la aberración maldita tiene reservado para ti.
Contents
La aberración maldita que en Keykatrich dormita
Es la primera de las amenazas durmientes en el reino luciense. Necesitaremos acabarla y continuar para completar las misiones de Ezma, la más fácil de las mazmorras secretas de FF15, pero veremos cómo comienza a subir el nivel.
Se requiere nivel 55 y se encuentra en Foso de Keykatrich, que ya visitamos en el capítulo 2. Aunque por lo que es más conocida es por las armas que encontraremos dentro, la Dominadora y la Enterradora, dos de las mejores de todo el videojuego FF15.
¿Dónde encontramos las armas en Keykatrich dormita?
Pues como comentábamos, aquí hay dos armas muy interesantes, de las mejores armas de Final Fantasy 15:
Espada Dominadora
De las mejores espadas del juego, con +256 de ataque y +300 de vida. Se encuentra bastante fácil, ya que está en el primer campamento y no tiene pérdida.
Pistola Enterradora
Otra de las mejores pistolas del juego, aunque para conseguirla deberemos derrotar a Flanígero. Más adelante daremos varios consejos para conseguir derrotar a este jefe final.
Los enemigos que encontraremos y sus debilidades
No es que haya un gran nivel de enemigos hasta llegar al jefe final, aunque veremos que todos ellos comienzan a tener bastante nivel. Un buen aperitivo para lo que nos vamos a encontrar en las mazmorras secretas.
- Bavarois: Vulnerable a frío, rayo y también a Sacro
- Ereshkigal: Vulnerable a espadas, escudos, fuego y también a Sacro
- Flan Negro: Vulnerable a Sacro
- Lámpago: Vulnerable a pistolas, artefactos y también a Sacro
- Malvavisco: Vulnerable a fuego, rayo y también a Sacro
- Óculus: Vulnerable a lanzas, escudos y también a Sacro
Flanígero – jefe final
Un jefe final que es inmune a las armas normales, pero vulnerable a Sacro. Es un buen momento para hacer uso de las armas ancestrales. Aunque también es recomendable ir bien provistos de Orichalcum y liberar el poder del Coro Espectral.
Y en general, como estrategia, es mejor estar a la defensiva para intentar hacer contraataques. Cuando lo venzamos, obtendremos la pistola Enterradora, una de las mejores pistolas del juego. Y ya habremos terminado la aberración maldita que en Keykatrich Dormita de Final Fantasy 15.
Video: La aberración maldita que en Keykatrich dormita
Aquí les dejamos un video del youtuber Crespo943. Verán que no es especialmente complicada y que en 30 minutos nos las podemos pasar. Únicamente lo dicho, ir bien provistos de Orichalcum y ojo al Flanígero.
Esperamos que esta mini guía de La aberración maldita que en Keykatrich Dormita les haya sido de utilidad. Para cualquier otra consulta, aquí les dejamos la guía completa de FF15.
Related posts:
- Las mazmorras secretas de Final Fantasy 15
- La aberración maldita que en Fociaugh dormita de FF15
- La aberración maldita que en Crestholm dormita de FF15